Empresa

HISTORIA Y VISION DE NEGOCIOS

Desde nuestros lejanos orígenes en 1947 como la primera fábrica de almidones y féculas de arroz en Argentina; y todavía hoy, como uno de líderes en la provisión de productos químicos, nos preocupamos por la mejora continua y por tener la flexibilidad para adaptarnos a nuestros clientes y el mercado.
Es así que trabajamos asociados a importantes empresas locales e internacionales para agregar valor a la cadena productiva a través de la provisión de productos químicos para la industria alimenticia, farmacéutica e industria en general.

Somos una empresa familiar con espíritu emprendedor, continuidad generacional y conducción profesional.
Para los que trabajamos en ALMIDAR la ética comercial es un valor que cuidamos en cada negocio. Creemos en la importancia de ofrecer un canal de aprovisionamiento confiable basado en relaciones a largo plazo. Es a lo que apuntamos cuando controlamos la calidad de nuestros productos y servicios.

70 AÑOS

Cumplir setenta años de vida empresaria es un orgullo y es fruto de la constancia de tres generaciones de emprendedores que supieron adaptar su accionar a la actividad comercial y las necesidades de la industria argentina.
Son setenta años dedicados a buscar excelencia en el servicio y calidad en nuestros productos. Al igual que desde el primer día miramos con entusiasmo nuevos horizontes. Solo tenemos palabras de agradecimiento para nuestros clientes, personal, socios comerciales, proveedores y todos aquellos con los que hemos recorrido parte de este largo camino.